Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la segunda temporada será más guerrera y sangrienta

    El diario de a bordo del rodaje de la exitosa serie de HBO confirma escenas con más acción y menos diálogo.

    A pesar de que aún resta una larga espera para el estreno de la esperadísima segunda temporada de 'Juego de tronos' -no verá la luz en HBO hasta abril de 2012-, poco a poco se van conociendo más detalles sobre los nuevos episodios de la adaptación televisiva de la exitosa serie de novelas de George R.R. Martin, cuyo rodaje lleva en marcha en Dubrovnik (Croacia) desde hace varios meses. Aunque se guarda absoluto secreto sobre lo que se está grabando en este momento, el blog oficial y diario de a bordo de la ficción (www.makinggameofthrones.com) ha confirmado que los nuevos episodios de la serie estarán llenos de acción y serán más guerreros de lo que lo fueron los de la primera temporada.

    Según se ha permitido adelantar el blog, las últimas escenas que se han trabajado en el rodaje carecen prácticamente de diálogo -a no ser que los gritos cuenten como tal- y se han utilizado aproximadamente 200 extras. Toda una legión que invita a pensar que la guerra está asegurada. "No puedo dar detalles sobre lo que estamos grabando exactamente en este momento pero diré que lo rodado hasta el momento es increíble y que la espera merecerá mucho la pena", escribe Cat Taylor en el cuaderno de bitácora de 'Juego de tronos'. Además, como ya te contamos, Neil Marshall, que dirigirá la batalla de Aguasnegras, debutará como director en el noveno episodio de la segunda temporada.

    La nuevas caras de la temporada

    David Benioff y D.B. Weiss prometen "más dragones, más muertes y más sexo" en la nueva entrega de 'Juego de tronos', que ya ha incorporado una larga lista de caras nuevas a su reparto. Los últimos fichajes Steven Cole, Nicholas Blane, Tony Way y Sam Callis se unen así a los ya confirmados durante los últimos meses: Natalie Dormer ('Los Tudor', Margaery Tyrell), Gwendoline Christie ('El imaginario del Doctor Parnassus', Brienne de Tarth), Stephen Dillane ('El Rey Arturo', Stannis Baratheon), Carice Van Houten ('El libro negro', Melisandre de Asshai), Liam Cunningham ('El viento que agita la cebada', Davos Seaworth), Gemma Whelan ('El hombre lobo', Yara Greyjoy, la Asha de los libros), Tom Wlaschiha ('Enemigo a las puertas', Jaquen H'ghar). Ben Crompton ('Los miserables', Edd el Penas), Karl Davies ('Emmerdale Farm', Alton Lannister) y Roy Dotrice ('Amadeus', Hallyne el Piromante).

    También aparecerán Michael McElhatton ('50 hombres muertos', Roose Bolton), Robert Pugh ('Robin Hood', Craster), Hannah Murray ('Skins', Gilly), la madrileña Oona Chaplin ('The Hour', Jeyne), el británico Patrick Malahide ('Billy Elliot', Balon Greyjoy), Lucian Msamati ('The No. 1 Ladies' Detective Agency', Salladhor Saan), Ralph Ineson (el mortífago Amycus Carrow en las películas de 'Harry Potter', Dagmer Barbarrota), Daniel Portman ('Outcast', Podrick Payne, el escudero de Tyrion Lannister), Ian Hanmore ('The Deal', el brujo de labios azules Pyat Pree), Andy Beckwith ('Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto', Rorge), Nonso Anozie ('RockNRolla', Xaro Xhoan Daxos), Laura Pradelska (Quaite), Anthony Morris ('Padre de familia', El Cosquillas), Simon Fisher-Becker ('Doctor Who', Septón Supremo), Rose Leslie ('Downton Abbey', Ygritte), Simon Armstrong ('En el límite del amor', Qhorin Mediamano) y John Stahl ('Being Human', Rickard Karstark).

    ¿Se adelanta la venta de la primera temporada en DVD?

    Por otro lado, si estás como loco por hacerte con la serie en DVD, también podemos contarte los últimos detalles sobre la puesta a la venta de la primera temporada de la exitosa serie. Los primeros precios aproximados giran en torno a los 80 dólares en formato Blu-Ray y 60 en DVD. Aunque el diseño y los extras que contendrán los packs aún no están acabados, existe la posibilidad de que la serie pueda ponerse a la venta coincidiendo con el periodo navideño en lugar de el mes de marzo como estaba planeado en un primer momento. Los primeros extras confirmados incluyen una guía de Poniente, un diccionario Dothraki, un especial sobre los títulos de créditos y la anatomía del sexto episodio. ¿Estás deseando comprártelo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top