Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington habla sobre el futuro de Jon Nieve en la segunda temporada

    El joven actor adelanta algunos detalles sobre la relación de su personaje con Ygritte (Rose Leslie), la batalla de Aguasnegras y el espectacular fenómeno televisivo que ha supuesto la adaptación de las novelas de George R.R. Martin.

    HBO estrenará la segunda temporada de 'Juego de tronos' el próximo 1 de abril y, según se acerca la tan señalada fecha, aumenta la expectación sobre lo que D.B. Weiss y David Benioff nos tienen preparado en los nuevos episodios. La adaptación televisiva de la serie de novelas de George R.R. Martin se ha convertido en la ficción revelación del pasado año y se ha hecho con numerosos seguidores en todo el mundo. Toda una legión de fans que sigue creciendo día a día y que, segun Kit Harington, Jon Nieve en la serie, es una de las cosas que hacen de 'Juego de tronos' algo completamente "fastástico".

    'Juego de Tronos': tráiler oficial de la segunda temporada

    Aunque los detalles sobre la segunda temporada de 'Juego de Tronos' se llevan en absoluto secreto y hasta la fecha sólo hemos podido conocer pequeñas pistas, el joven actor ha adelantado en unas declaraciones a MTV News algunas cuestiones sobre el futuro de su personaje, el hijo bastardo del fallecido Ned Stark (Sean Bean) y guardián de la noche, en los nuevos episodios que HBO estrenará la próxima primavera. Sobre la relación de Jon Nieve con Ygritte, una de las caras nuevas que se incorporan en la segunda temporada, Harington ha comentado que a su personaje le vendrá muy bien mantener una relación con una mujer, aunque ha dicho no poder adelantar nada sobre sus tramas. La joven es interpretada por la ex de 'Downton Abbey' Rose Leslie, y Nieve la conocerá en una de sus visitas al otro lado del muro.

    'Juego de Tronos': Canal + también estrenará la segunda temporada en abril

    Por otro lado, Harington también ha destacado la calidad de las batallas en la segunda temporada y ha asegurado que el noveno episodio -la entrega consta de diez- es "muy grande y genial". Como ya te contamos, el capítulo en cuestión narrará la batalla de Aguasnegras y será dirigido por Neil Marshall ('Centurión'). "Hemos tenido que luchar bastante. En la primera temporada Jon Nieve se veía obligado a prepararse, mientras que en la segunda se adentra en un mundo más real. Ya no es un juego", ha comentado el actor.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top