Mi cuenta
    William Petersen, de criminalista en 'CSI' a sicario en 'Hurt People'

    El hiperconocido Gil Grissom encarnará a un veterano matón contratado por la familia de criminales que asesinó a su mujer. Producen Graham King y Tim Headington ('Camelot').

    William L. Petersen, nominado al Emmy por su papel del biólogo y experto entomólogo Gil Grissom en 'CSI: Las Vegas', volverá a la televisión con un papel bien diferente. El actor que abandonó el procedimental de CBS en 2009 tras nueve años encarnará a un sicario en lugar de a un criminalista en la nueva serie 'Hurt People' de la que también será productor. El nuevo drama está desarrollado por GK-TV, una productora lanzada por Graham King y Tim Headington ('Camelot').

    Carrie-Anne Moss ('Matrix') protagonizará junto a Dennis Quaid y Michael Chiklis un piloto de CBS

    'Hurt People', de capítulos de una hora de duración, se centra en la figura de Hollis Brown (Petersen), un veterano matón contratado por una familia de criminales que asesinó a su mujer. Por si no fuera poco, a Brown se le encarga buscar y cazar a su hija desaparecida, obsesionada con acabar con aquellos que mataron a su madre. Aparte de un cameo en un capítulo de 2011 de 'CSI', a Petersen se le ha visto poco desde su marcha. Participará, por ejemplo, en 'To Appomattox', una mini de ocho capítulos sobre la Guerra Civil Americana que será estrenada en 2013 y que también contará, entre otros, con Rob Lowe ('El Ala Oeste'), Stephen Lang ('Avatar', 'Terra Nova') y Noah Wyle ('Falling Skies').

    'Falling Skies': primeras imágenes y adelanto en vídeo de la segunda temporada

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top