Mi cuenta
    ¿'Castle' a lo 'The Walking Dead'? El final de la cuarta temporada tendrá zombis

    Nathan Fillion y Stana Katic se enfrentarán a los muertos vivientes en el desenlace de la actual entrega en ABC. En 'The Limey' (4x20), del 2 de abril, cameo de un ex de 'Spartacus'.

    Parece que Beckett (Stana Katic) tendrá que imitar al Rick Grimes de 'The Walking Dead'. Tal y como indica Michael Ausiello de 'TVline', el final de la cuarta temporada de 'Castle' tendrá zombis... No sabemos exactamente a qué se refiere, pero seguro que Rick (Nathan Fillion) da buena cuenta de ellos. Además, el psiquiatra de la detective interpretado por Michael Dorn ('Star Trek') aparecerá en un episodio de finales de abril o principios de mayo en una nueva sesión... ¿Le dirá Beckett lo que todos estamos esperando? ¿Le confesará que está enamorada de su compañero?

    'Castle': ¿Quieres saber si Beckett le dirá "te quiero" a Rick?

    El prodecimental de ABC creado por Andrew W. Marlowe regresa el próximo 26 de marzo con la emisión de '47 Seconds' (4x19). Se titulará así porque, después de una explosión que mata a cinco personas, Rick y Beckett se darán cuenta de que la clave para resolver el caso se encuentra en reconstruir los 47 segundos previos al suceso. Una semana más tarde, en 'The Limey' (4x20) del 2 de abril, el ex de 'Spartacus' Brett Tucker hará un cameo como un detective de Scotland Yard llamado Simon Hunt que llamará la atención de Kate provocando los celos del novelista. Hunt investigará el asesinato de la hija de uno de sus amigos y se unirá a nuestra pareja en una fiesta en el consulado británico. No te pierdas las primeras imágenes y la promo del capítulo, en el que destaca el escote de Katic.

    'Castle' terminará su cuarta entrega "satisfactoriamente" y con un "enorme 'cliffhanger"

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top