Mi cuenta
    'American Horror Story': Ryan Murphy quiere al cantante de Maroon 5 en la segunda temporada

    Adam Levine negocia con el equipo de la serie de FX su incorporación en los nuevos capítulos para interpretar a uno de los miembros de una pareja conocida como "Los Amantes".

    Adam Levine, vocalista del famoso grupo Maroon 5, podría convertirse en el nuevo fichaje de la segunda temporada de 'American Horror Story'. Actualmente el artista negocia con el equipo de la serie su incorporación como personaje secundario en los nuevos capítulos y, si las conversaciones llegasen a buen puerto, éste interpretaría a uno de los miembros de una pareja conocida como "Los Amantes". Según informa 'Entertainment Weekly', el equipo de la terrorífica serie de FX tiene tanto interés en contar con Levine que estarían tratando de amoldarse a su gira veraniega.

    'American Horror Story': Ryan Murphy quiere una Angelina Jolie en la segunda temporada

    Aunque el cantante se ha convertido en una cara conocida en televisión a partir de su participación en el concurso de NBC 'The Voice', su papel en 'American Horror Story' supondría su debut como actor. De momento, todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de la exitosa ficción es que estará ambientada en una "institución" de la Costa Este y que Jessica Lange, Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe, a quienes ya vimos en la primera entrega, estarán presentes en los nuevos episodios para interpretar a personajes "completamente diferentes".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top