Mi cuenta
    'Fringe' podría continuar en un cómic en caso de ser cancelada por Fox

    Jeff Pinkner ha anunciado su intención de cerrar las tramas en una novela gráfica en caso de que la cadena decida no renovar la serie por una quinta temporada.

    El futuro de 'Fringe' en la parrilla de Fox pende de un hilo y, aunque en el último episodio antes del descanso, 'The End of All Things' (4x14), lograba sobrepasar los 3 millones y aumentaba en demográficos, la renovación por una quinta temporada aún sigue en el aire a únicamente 8 episodios del final de la cuarta entrega. El equipo de la ficción protagonizada por Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson siempre se ha mostrado optimista de cara a la renovación aunque, en caso de no ser así, Jeff Pinkner tiene un Plan B de lo más original. Según ha anunciado el productor durante la convención WonderCon que se ha celebrado estos días en San Francisco, se baraja la posibilidad de desarrollar un cómic en caso de que Fox no encargase una quinta entrega.

    'Fringe' sube en audiencia pero, ¿renovará por una quinta temporada?

    "Estaría muy elaborado y nos aseguraríamos de que todo lo que necesitáis entender sobre la serie estaría ahí y finalizarlo así. Ese es nuestro plan de respaldo", comentaba Pinkner. De materializarse la idea, 'Fringe' seguiría así los pasos de 'Smallville', que ya anunció el lanzamiento en mayo de 'Smallville Season 11', un cómic que continuará las tramas donde lo dejó la famosa ficción de CW protagonizada por Tom Welling. De momento, la serie de ciencia ficción creada por J.J. Abrams regresará a la parrilla de la cadena este viernes 23 marzo con 'A Short Story About Love' (4x15) después de un mes de descanso. A continuación, te dejamos una promo del mismo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top