Mi cuenta
    ABC renueva 'Once Upon a Time', 'Revenge', 'Castle', 'Anatomía de Grey' y cinco series más

    'Modern Family', 'Suburgatory', 'Last Man Standing', 'Happy Endings' y 'The Middle' completan la lista de producciones que volverán a la parrilla de la cadena del abecedario.

    ABC ha seguido los pasos de CBS y ya ha hecho oficial la renovación de nueve de sus series para 2012-2013. Según ha sido anunciado, cuatro de sus nuevas apuestas para la actual temporada, en concreto 'Érase una vez (Once Upon A Time)', 'Revenge', 'Suburgatory (Fuera de Lugar)' y 'Last Man Standing', cuentan con la confianza de la cadena del abecedario y sus seguidores podrán disfrutar de una segunda entrega. Asimismo, también mantendrá en su parrilla a 'Modern Family' (cuarta), 'Anatomía de Grey' (novena), 'Happy Endings' (tercera) y 'The Middle' (cuarta).

    'Person of Interest' y 'Dos chicas sin blanca' son renovadas en CBS junto a nueve series más

    Mientras, el destino del resto de su cartera de series se mantiene en el aire. De momento, 'Cougar Town', 'Sin cita previa' y los estrenos de midseason 'GCB' y 'Missing' no están entre las prioridades de la cadena y la renovación o no por una nueva entrega será decidida más adelante. Lo mismo ocurre con la nueva serie de Shonda Rhimes, 'Scandal', cuyo estreno no está previsto hasta el próximo 5 de abril.

    'The River' podría ser cancelada en ABC

    Por otro lado, aunque ABC no ha querido hacer oficial -de momento- ninguna cancelación, el futuro de 'El cuerpo del delito', 'Pan Am' y 'The River' en su parrilla no parece muy prometedor y podrían seguir los pasos de las ya canceladas 'Los ángeles de Charlie', 'Man Up!' y 'Work It'. La decisión final tomada por la cadena sea conocida a lo largo del mes de mayo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top