Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': primera imagen de Sheldon junto a Leonard Nimoy

    Inolvidable por su papel en 'Star Trek', el actor volverá a meterse en la piel de Spock en el episodio 'The Transporter Malfunction' (5x20) que se emitirá el próximo 29 de marzo.

    La quinta temporada que 'The Big Bang Theory' regresa a la parrilla de CBS  el próximo jueves 29 de marzo después de algunas semanas de descanso y lo hace con una visita muy especial. Como ya te adelantamos, Leonard Nimoy, inolvidable por interpretar a Spock en la serie de los sesenta 'Star Trek', participará en el episodio 'The Transporter Malfunction' (5x20) para volver a meterse en la piel del medio-vulcano en un sueño de Sheldon (Jim Parsons). Así, el físico hará "realidad" su deseo de conocer al famoso personaje y tener una pequeña conversación con él, aunque sólo podrá escuchar su voz.

    'The Big Bang Theory': Sheldon, loco por conocer a Stephen Hawking en 'The Hawking Excitation' (5x21)

    Tanto Nimoy como su personaje en 'Star Trek' ha sido mencionado en un sinfín de ocasiones en la sitcom de CBS y el equipo de la serie ya había tanteado al actor en numerosas ocasiones para llevar a cabo lo que habían denominado como "el cameo de sus sueños". A continuación te mostramos una fotografía de Nimoy durante su visita al rodaje de 'The Big Bang Theory'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top