Mi cuenta
    'Juego de Tronos': los creadores avanzan que 'Festín de cuervos' y 'Danza de dragones' formarán parte de la misma temporada

    Los 'showrunner' de la fantástica producción, David Benioff y D.B. Weiss, ya han comenzado a discutir cómo adaptarán el resto de libros que conforman la serie de novelas de George R.R. Martin.

    Aunque aún restan unos días para el estreno de la segunda temporada de 'Juego de tronos en HBO, el éxito de los nuevos episodios de la adaptación televisiva de la saga 'Canción de hielo y fuego' parece asegurado. La primera entrega de la ficción consiguió hacerse con la aceptación absoluta por parte de la crítica y los lectores de los libros, así como con millones de seguidores en todo el mundo. La nueva temporada de la serie ha generado grandes expectativas entre los fans y su estreno se ha convertido sin duda alguna en el más esperado del año. En un escenario como éste, los creadores de la fantástica producción, David Benioff y D.B. Weiss, ya han comenzado a plantearse de qué forma adaptarán el resto de libros que conforman la serie de novelas de George R.R. Martin.

    'Juego de tronos', antes y ahora. Los actores cuando eran jóvenes

    "No vemos la serie como una adaptación libro por libro, sino como una adaptación de la saga completa de George R.R. Martin. En otras palabras, en nuestra cabeza la segunda temporada no es 'Choque de Reyes', es la segunda temporada de nuestra adaptación de 'Canción de hielo y fuego", ha aclarado Benioff. Además, los ya famosos showrunners han comentado que, si cuentan con temporadas adicionales, la adaptación de las novelas se ejecutarán de formas diferentes y que, mientras 'Tormenta de espadas' no encajaría en una sola entrega, 'Festín de cuervos' y 'Danza de dragones' podrían agruparse en la misma temporada ya que sus marcos temporales se superponen.

    'Juego de Tronos': descubre los personajes de la segunda temporada

    "Los fans de los libros, obviamente, saben más sobre lo que está por llegar, pero estamos utilizando enfoques que puedan sorprenderles a ellos también. Muchos de los personajes creados por George son tan ricos y maravillosos que a veces te encuentras a ti mismo imaginando qué pasaría si este se encontrara con aquel", comenta Weiss. Por otro lado, el productor ha avanzado que el fallecido Ned Stark (Sean Bean) estará muy presente durante la segunda temporada. "Esta entrega muestra en gran medida cómo la muerte de Ned Stark conduce a una serie de eventos que culminan en una guerra. Empujando a todas las distintas facciones de este mundo a un gran conflicto armado los unos con los otros. Casi todos los personajes están directamente afectados por la guerra de una forma u otra".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top