Mi cuenta
    'Glee' ficha a Lindsay Lohan y Whoopi Goldberg como artistas invitadas

    La polémica actriz de 'Tú a Boston y yo a California' negocia su participación como miembro del jurado de los Regionales, mientras la protagonista de 'Ghost' aparecerá en tres capítulos interpretando a una cazatalentos.

    La tercera temporada de 'Glee' regresa a la parrilla de Fox el próximo 10 de abril y su recta final de episodios ya ha sido definida como "potente, fascinante y emocionante". El primer episodio tras el descanso, 'Big Brother' (3x15), contará con la presencia de Matthew Bomer y, según ha sido anunciado, el actor de 'Ladrón de guante blanco' no será la única visita que reciba la ficción musical de Fox en los últimos capítulos de la temporada. La popular serie protagonizada por Matthew Morrison quiere a la polémica actriz Lindsay Lohan en los nuevos episodios y, aunque el fichaje no ha sido confirmado oficialmente, las negociaciones están en su recta final. Asimismo, Whoopi Goldberg también participará en un arco de varios capítulos.

    'Glee' tendrá un "potente" final de temporada y una "emocionante y coherente" cuarta entrega

    Según ha confirmado una fuente de la cadena estadounidense, si las negociaciones entre Lohan y la exitosa serie llegasen a buen puerto, la actriz se interpretaría a sí misma en uno de los últimos capítulos de la temporada en el que la artista formaría parte del juzgado de los Nacionales. De momento no se ha adelantado nada al respecto, aunque lo más probable es que otras conocidas figuras se sumen a Lohan con el mismo objetivo.

    'Glee': ¿Serán Quinn y Artie novios en la tercera temporada?

    Por otro lado, el fichaje de Whoopi Goldberg sí ha sido confirmado y, según ha sido avanzado, la famosa actriz estará presente en tres episodios de la tercera temporada. La ganadora de un Oscar por su papel en 'Ghost' debutará en la ficción musical el próximo 1 de mayo para interpretar a Carmen Tibideaux, una importante figura del mundo del teatro y profesora de la Academia de Arte Dramático de Nueva York que viaja a Ohio para realizar una audición a Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele). ¿Se llevará a alguno con ella?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top