Mi cuenta
    'Bones': así cambiará el bebé las vidas de Booth y Brennan

    Los productores del famoso procedimental, Hart Hanson y Stephen Nathan, avanzan detalles sobre el regreso de la serie a la parrilla de Fox el próximo 2 de abril.

    'Bones' regresa a la parrilla de Fox el próximo lunes 2 de abril con el sin duda más esperado episodio de la séptima temporada. La doctora Brennan (Emily Deschanel) dará a luz a su pequeña Christine en 'Prisoner in the Pipe' (7x07) y, a partir de ese momento, la vida de Booth (David Boreanaz) y la antropóloga forense cambiará para siempre. Así lo ha anunciado el creador del famoso procedimental Hart Hanson durante un encuentro con la prensa, en el que ha asegurado que el grado en que afectará la maternidad a Brennan será sorprendente. De hecho, en uno de los episodios que están por llegar, tendrá una pequeña víctima como protagonista y la doctora tendrá una reacción hasta ahora muy poco común en el personaje: "Se vuelve hacia Booth y le dice: "Siento una gran necesidad de ir a ver a Christine, y no tiene ningún sentido racional". Está impresionada de que alguien se haya metido tan profundamente en su corazón", comenta Hanson.

    'Bones', a punto de caramelo antes de dar a luz el 2 de abril [¡Vídeo!]

    No obstante, Stephen Nathan, también productor ejecutivo de la serie, ha querido dejar claro que 'Bones' sigue siendo 'Bones' a pesar del cambio que supone la llegada del bebé a las vidas de sus protagonistas: "Somos una serie de asesinatos, eso no cambiará. Pero cuando llegan a casa tienen a una recién llegada que ha cambiado sus vidas". "El equilibrio no cambiará pero el contenido sí", añade Hanson. Como ya te adelantamos, el parto de la doctora llegará en uno de los peores momentos y ésta acabará dando a luz en un establo. Sin embargo, Brennan no tardará en volver al trabajo y ocho semanas depués de dar a luz a su pequeña volverá a estar al pie del cañón. En el segundo episodio tras el descanso, 'The Bump in the Road' (7x08), que se emitirá el próximo 9 de abril, ya tendremos a la pareja resolviendo los crímenes más complicados.

    'Bones': la renovación por una octava y novena temporada parece asegurada

    Más detalles sobre el futuro de 'Bones'

    Además de lo referente a la pequeña Christine, el equipo detrás de la exitosa ficción ha avanzado algunos detalles sobre la recta final de episodios de la séptima entrega. La minitemporada bonus de cuatro episodios aún no tiene fecha de estreno aunque, según han comentado, ésta será más "estilizada" y abordará temas diferentes a lo que acostumbra la serie. Asimismo, de llegar a una octava temporada, los episodios prestarían más atención a las tramas protagonizadas por otros personajes, como el resto de miembros del equipo o los familiares de Booth.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top