Mi cuenta
    'True Blood': tráiler oficial con imágenes inéditas de la quinta temporada

    La nueva entrega de la exitosa ficción vampírica protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer verá la luz este verano en HBO.

    La esperada segunda temporada de 'Juego de tronos' acaba de estrenarse en HBO y la cadena estadounidense ha aprovechado para lanzar el primer tráiler oficial de la quinta temporada de otra de sus series estrella: 'True Blood'. Aunque aún no se ha adelantado su fecha de estreno, los nuevos episodios de la ficción vampírica verán la luz en verano, posiblemente durante el mes de junio. A diferencia de los teaser lanzados por la cadena la pasada semana para promocionar su próximo estreno, este último tráiler contiene imágenes inéditas de la nueva temporada de la serie que, como podemos ver en las mismas, no estará exenta de explosiones, striptease, parejas sorprendentes y notables ausencias.

    'True Blood': seis 'spoilers' nuevos sobre la quinta temporada

    No muchos detalles detalles han sido adelantados sobre la quinta temporada de 'True Blood' aunque lo que sí ha podido saberse es que será la última que cuente con Alan Ball como showrunner. No obstante, el creador seguirá presente en la serie como productor ejecutivo y consultor. Por otro lado, otra de las mayores novedades en los nuevos capítulos será la incorporación de varios caras nuevas a su reparto como Chris Meloni, que interpretará a un vampiro legendario y poderoso; Lucy Griffiths como Nora, otra vampira creada por Godric; Valentina Cervi, la villana Salome; y Peter Mensah y Jacob Hopkins, ambos mandamases de la Autoridad de Vampiros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top