Mi cuenta
    'Juego de Tronos': "Jon Nieve está sediento de sangre y vísceras"

    Kit Harington, el encargado de dar vida al hijo bastardo de Ned Stark, adelanta detalles de lo que le espera a su personaje en los próximos episodios de la segunda temporada.

    La segunda temporada de 'Juego de tronos' continúa viento en popa en HBO. Tras batir récord de audiencia en su premiere, el segundo episodio de la nueva entrega, 'The Night Lands' (2x02), cosechaba el mismo éxito el pasado domingo con 3,8 millones de espectadores. Kit Harington, el encargado de dar vida a Jon Nieve en la adaptación de 'Canción de hielo y fuego', ha hablado sobre lo que le espera a su personaje en los próximos episodios. Según el actor, la pertenencia a la Guardia de la Noche, los acontecimientos sucedidos en Desembarco del Rey y la muerte de Ned Stark (Sean Bean) han afectado mucho al personaje, que esta temporada es mucho más maduro.

    ¿'Juego de Tronos' tendrá 'spin-off'?

    "Creo que es una persona muy instintiva. Reacciona y actúa antes de haber pensado bien las cosas y eso es lo que le mete en problemas. Pero ahora ha crecido y tiene que lidiar con un montón de cosas con las que otros no tienen que hacerlo, como la pérdida de su padre y haber dejado a su familia. Tiene que guardarse muchas cosas en lo más profundo y crecer como un hombre. Eso es lo que he estado esperando esta temporada. Es un hombre más maduro, pero los hombres maduros también cometen errores y aprenden de ellos", ha comentado Harington. Además, ahora que ya es un hombre, Jon comienza a tener ganas de poner en práctica todo para lo que fue entrenado junto a su hermano Robb cuando era un niño y defender su tierra: "Eso está dentro de él, y ahora tiene ganas de salir ahí fuera, encontrarse con los salvajes y ver algo de sangre y vísceras".

    'Juego de tronos': el capítulo 4 contendrá el nacimiento más perturbador de la televisión

    Por otro lado, Harington ha compartido su creencia de que la identidad de la madre de Jon Nieve será revelada en el futuro y que así debe ser para que los fans no se sientan engañados: "La gente quiere saber quién es su madre. [...] Pienso que debe haber alguna revelación que juegue un papel importante en la historia".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top