Mi cuenta
    'Juego de tronos': el capítulo 4 de la segunda temporada contendrá el nacimiento más perturbador de la televisión

    En el próximo episodio, 'The Night Lands' (2x02) del 8 de abril, Tyrion acusará a Cersei (Lena Headey) de ganarse la antipatía de sus súbditos, Arya (Maisie Williams) compartirá un secreto y Theon Greyjoy (Alfie Allen) volverá a las Islas del Hierro.

    Tras el exitosísimo estreno de la segunda temporada de 'Juego de tronos' en HBO tocan los 'SPOILERS'. No sigas leyendo si no quieres conocer detalles de la trama, tanto del próximo episodio, que se emite en EE UU este domingo 8 de abril, como del cuarto, del 22, en donde veremos el nacimiento más perturbardor de la historia de las series de televisión. Lo más seguro es que se refiera a spoiler: la sombra que sale de los muslos de Melisandre (Carice Van Houten) con fatales consecuencias para uno de los enemigos de Stannis Baratheon (Stephen Dillane) en la conquista del trono de Poniente. Recuerda que Canal + estrena los nuevos episodios desde el próximo 23 de abril.

    'Juego de tronos', antes y ahora: los actores cuando eran jóvenes

    En este último capítulo, titulado 'Garden of Bones' (2x04), Joffrey (Jack Gleeson) castiga a Sansa (Sophie Turner) por las victorias de Robb (Richard Madden) mientras Tyrion (Peter Dinklage) y Bronn (Jerome Flynn) se apresuran para calmar la crueldad del Rey. Catelyn (Michelle Fairley) suplica a Stannis y Renly (Gethin Anthony) que abandonen sus ambiciones y que se unan en contra de los Lannister y Daenerys (Emilia Clarke) y el khalasar llegan hasta las puertas de Qarth, una próspera ciudad de fuertes muros y gobernantes que le dan la bienvenida.

    'Juego de tronos': los más de 30 personajes nuevos de la segunda temporada

    En el segundo episodio, 'The Night Lands' (2x02) del 8 de abril, Tyrion acusará a Cersei (Lena Headey) de ganarse la antipatía de sus súbditos tras una sangrienta purga en Desembarco del Rey. Camino al norte, Arya (Maisie Williams) compartirá un secreto con Gendry (Joe Dempsey) y Theon Greyjoy (Alfie Allen), tras años con los Stark, volverá a reunirse con su padre Balon (Patrick Malahide), que quiere restaurar el antiguo reino de las Islas del Hierro.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top