Mi cuenta
    'Falling Skies': la segunda temporada aterriza en TNT España el 22 de junio

    La nueva entrega de la producción extraterrestre verá la luz en nuestro país tan sólo cinco días después de su estreno al otro lado del charco.

    La segunda temporada de 'Falling Skies' se estrenará el próximo 17 de junio al otro lado del charco y, únicamente cinco días más tarde, el día 22, verá la luz en España de la mano de TNT España. La nueva entrega de la producción de Steven Spielberg arranca tras la buena acogida de la primera, que logró convertirse en el mejor estreno de la temporada de la cadena estadounidense. Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias') darán un salto de tres meses respecto a los momentos finales de la primera entrega, cuando Tom (Wyle) entraba en la nave extraterrestres para iniciar el diálogo con los alienígenas.

    Tanta es la expectación causada por la segunda entrega de 'Falling Skies', que TNT lanzaba hace unos días un adelanto en vídeo con los tres primeros minutos de la temporada. En ellos podemos ver que, aún sin el segundo al mando de la 2nd Mass, tanto como la Resistencia como los rebeldes siguen en pleno enfrentamiento con los extraterrestres. Aunque no se han avanzado muchos detalles sobre los nuevos episodios de la producción alienígena sabemos que estos prometen ahondar más en la naturaleza y objetivo de los invasores qué dominan la Tierra. ¿Cuáles son los motivos de su llegada? ¿Qué quieren conseguir de los humanos? ¿Cómo ha sido su encuentro con Tom?

    Por otro lado, el ex lostie Terry O'Quinn, el inolvidable e icónico John Locke en 'Perdidos', ha fichado por la nueva temporada de la ficción extraterrestre para interpretar durante dos episodios a un ex profesor de historia que en su día fue el mentor de Tom Mason y cuyos conocimientos podrían ser muy útiles en los movimientos de la Resistencia.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top