Mi cuenta
    'Glee': Darren Criss confía en su continuidad en la serie tras la graduación

    El actor ha confesado que no ve el final de la tercera temporada como una despedida, sino como un paso hacia adelante.

    Desde que Fox anunciase una cuarta temporada de 'Glee', los fans pueden estar dar por segura una nueva tanda de divertidas aventuras en el McKinley High, pero... ¿con todos sus protagonistas? Como se lleva especulando hace algunos meses, varios de los miembros principales del reparto de la ficción musical podrían abandonar su trabajo en la serie después de que sus personajes se gradúen al final de la actual tercera entrega. En concreto Rachel (Lea Michele), Kurt (Chris Colfer), Finn (Cory Monteith) y  Santana (Naya Rivera) completarán sus estudios en el instituto para emprender un nuevo camino en sus vidas y, aunque aún no se conocen los planes exactos del creador de la ficción, Ryan Murphy ya ha adelantado su intención de seguir contando con los actores en una "emocionante y dinámica" cuarta temporada.

    'Glee': emociones y lágrimas en los seis últimos episodios de la temporada

    Mientras Lea Michele ha descrito los planes del productor como "innovadores y revolucionarios", Darren Criss  se ha mostrado completamente despreocupado sobre la posibilidad de que varios miembros del reparto, incluido él mismo, pudieran no estar presentes en la cuarta entrega. El actor ha confesado en unas declaraciones a 'TV Guide' que no ve el final de la tercera temporada como una despedida, sino como un paso hacia adelante: "Ryan Murphy es un gran creyente de la idea de que el instituto es una máquina en la que entras como una persona y sales como otra. Esta última temporada es más sobre crecer, aprender cosas, ser una nueva persona y dar el siguiente paso en tu vida".

    'Glee': adelanto de los homenajes a Whitney Houston y 'Fiebre del sábado noche'

    No obstante, antes de llegar al último episodio de la temporada, los chicos tendrán que lidiar con sus planes de futuro, la reacción de su entorno ante sus decisiones, el baile de promoción, la elección de rey y reina... Nada está asegurado de momento pero Dana Walden, co-presidenta de 20th Century Fox Television, afirmaba hace unas semanas que el lanzamiento de la cuarta temporada de 'Glee' seria emocionante y, aunque no avanzó detalles, sí aseguró que sería del gusto de sus seguidores: "Lo veo como una continuación de 'Glee'. Las ideas que Ryan Murphy ha discutido conmigo son coherentes con la serie. Es coherente de una forma dinámica y entretenida".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top