Mi cuenta
    'Grimm': Bree Turner, la 'Fuchsbau' Rosalee, ascendida a personaje regular

    El potencial interés romántico del 'Blutbad' Monroe (Silas Weir Mitchell) en la serie policíaca sobrenatural de NBC tendrá más protagonismo con el paso de los episodios.

    Parece que a NBC le convence, y mucho, la chica de las especias de 'Grimm'. Bree Turner, que interpreta a la Fuchsbau Rosalee en la serie policíaca sobrenatural, acaba de ser ascendida de actriz invitada a regular, informa 'TVline'. La decisión, que tiene mucho que ver con que la ficción haya sido renovada por una segunda temporada, debería darle tiempo al título encabezado por David Giuntoli a explorar el pasado/futuro de Rosalee: su pasado de adicta a las drogas, su familia -todos con apariencia de zorro y de naturaleza ladina- y su relación con el Blutbad Monroe (Silas Weir Mitchell).

    ESPECIAL: 'Once Upon A Time' Vs. 'Grimm': cuentos de hadas contra policías

    El personaje de Rosalee apareció por primera vez en el episodio 'Island of Dreams' (1x15) después de que su hermano fuera asesinado y la dejara a cargo de la tienda de pócimas para los Wesen. A finales de año podremos ver a Turner sin su rostro zorruno junto a Jennifer Love Hewitt ('Entre Fantasmas') en el filme que adapta la obra teatral 'Jewtopia'.

    'Grimm': ¿Quieres conocer el nuevo poder que Nick descubrió en el último episodio?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top