Mi cuenta
    'Luna, el misterio de Calenda': Pando, acusado del asesinato de Costa en 'Sangre' (1x03)

    La serie de misterio protagonizada por Belén Rueda lograba la semana pasada sobrevivir a las semifinales de la Champions con un 16,8 % de 'share' y 3,2 millones de televidentes.

    Tras la emisión de sus dos primeros episodios como la oferta de ficción preferida por los espectadores en el prime time de los martes, 'Luna, el misterio de Calenda' regresará mañana 24 de abril a la parrilla de Antena 3 con 'Sangre', el tercer episodio de la temporada. La serie de misterio protagonizada por Belén Rueda lograba la semana pasada sobrevivir a las semifinales de la Champions con un 16,8 % de share y 3,2 millones de televidentes, convirtiéndose además en trending topic nacional en Twitter con el hashtag capitular.

    En 'Sangre' (1x03) todas las pruebas siguen apuntando a que el Teniente Pando (Daniel Grao) es el asesino del Teniente Costa (Leonardo Sbaraglia). él asegura que aquella noche durmió en el cuartel, aunque la grabación se ha roto y no refleja la hora de su llegada. Nacho (Fran Perea) y Sonia comienzan a sospechar que su jefe ha sido víctima de una trampa, aunque el juez continúa señalándole como culpable. La investigación dará un giro inesperado cuando su mujer, Carola, confiesa la verdad: la noche en que robaron en casa de Sara (Rueda), Raúl estuvo con ella en el hospital.

    Mientras, Tomás continúa averiguando cosas sobre la leyenda de los hombres lobo y Joel (Álvaro Cervantes) ha comenzado a sufrir extraás pesadillas. El joven le confiesa a Leire (Lucía Guerrero) que toma unas pastillas desde que sufrió una grave enfermedad y que, según le ha contado su padre, su traslado a Calenda le hizo curarse milagrosamente. Además, ha comenzado a recordar momentos muy extraños de su pasado y trata de encontrar en su padre las respuestas que necesita.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top