Mi cuenta
    'Glee' celebra los Nacionales con un doble episodio el próximo 15 de mayo

    ¿Te imaginas a Puck siendo Blaine? ¿O a Finn actuando como Kurt? Realidades alternativas, famosos y mucho baile en la recta final de temporada de la exitosa ficción musical.

    Es la recta final de la tercera temporada de 'Glee' y, tras proclamarse vencedores en los Regionales, los chicos del New Directions tienen que prepararse para un reto aún mayor: hacerse con la victoria en la competición nacional de coros. El esperado momento llegará el próximo 15 de mayo, en un doble episodio especial (3x20 y 3x21) centrado en el famoso campeonato y que servirá como antesala del capítulo que pondrá punto final a la actual entrega de la ficción musical.

    'Glee': Darren Criss confía en su continuidad en la serie tras la graduación

    Aunque no se han adelantado muchos detalles sobre el capítulo, aún sin título, hemos podido saber que la primera parte del episodio seguirá a los chicos y chicas del New Directions en la preparación del importante torneo. La situación más divertida se produce cuando, en medio de uno de los ensayos, Tina (Jenna Ushkowitz) se da un fuerte golpe en la cabeza que le hace experimentar una realidad alternativa en la que sus compañeros se han cambiado los papeles. Así, podremos ver a Puck (Mark Salling) actuando como Blaine (Darren Criss), a Finn (Cory Monteith) vistiendo como Kurt (Chris Colfer), o a la propia Tina al más puro estilo Rachel Berry (Lea Michele).

    'Glee', 'New Girl' y 'Raising Hope', renovadas en Fox

    Por otro lado, la segunda parte del capítulo estará centrada en la competición, última oportunidad de los seniors del coro para hacerse con el esperado premio. Si hace unas semanas te anunciábamos la presencia de Lindsay Lohan como parte del juzgado de los Nacionales, el famoso bloguero estadounidense Perez Hilton y el actor de 'El Séquito' Rex Lee acompañarán a la actriz en la difícil tarea.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top