Mi cuenta
    'Once Upon A Time' tendrá un "impresionante" final de temporada el 13 de mayo

    'A Land Without Magic' (1x22) ahondará en el enfrentamiento de Emma y Regina y resolverá el romance protagonizado por Mary Margaret y David.

    La primera entrega de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' llegará a su fin el próximo 13 de mayo habiéndose convertido en el mayor acierto de ABC esta temporada. La serie de fantasía protagonizada por Jennifer Morrison anotó casi 13 millones de espectadores en su estreno y ha conseguido mantener una media aproximada de 10 millones de seguidores durante toda su trayectoria. Jane Espenson, una de las productoras de la exitosa ficción, ha dado los primeros detalles sobre el episodio que pondrá punto final a la primera entrega de misma, 'A Land Without Magic' (1x22), al que ha descrito como "una de las mejores horas de televisión que vais a ver en vuestra vida".

    'Once Upon A Time': nuevas pistas sobre la identidad de August

    Según ha adelantado Espenson, el enfrentamiento que protagonizan Regina (Lana Parrilla) y Emma en la recta final de la temporada no será más que una precuela de lo que está por llegar: "Va a deleitar y emocionar. [...] Estoy completamente impresionada con ello. Pasa absolutamente de todo". Además, la productora ha confesado que el último episodio será muy importante para la relación de Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) y David (Josh Dallas).

    ABC renueva 'Once Upon a Time'

    No obstante, aún restan por emitir dos episodios por delante del final de temporada. El primero de ellos, 'The Stranger' (1x20), promete revelar la identidad del enigmático August W. Booth (Eion Bailey) y el porqué de su misteriosa aparición en Storybrook, mientras que, una semana más tarde, 'An Apple Red as Blood' (1x21) ahondará en la relación de Blancanieves y la Reina Malvada. En el mundo de fantasía la joven se enfrentará a su madrastra para salvar a su enamorado, y Storybrook será testigo de un nuevo intento de la alcaldesa para deshacerse de su odiada Emma.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top