Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': conoce al bebé de Marshall y Lily

    El primer hijo de la pareja llegará en el último episodio de la séptima temporada de la 'sitcom', 'The Magician's Code', que CBS emitirá el próximo 14 de febrero.

    La séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' llegará a su fin el próximo 14 de mayo con un doble episodio en el que los espectadores no sólo podrán conocer la identidad de la mujer de Barney (Neil Patrick Harris), ¡sino ver por primera vez al bebé de Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)! Así las cosas, CBS pondrá punto final a la nueva entrega de una de sus sitcoms más exitosas con un capítulo de una hora de duración que promete quedarse para siempre en la retina de sus más fieles seguidores.

    En la primera parte de 'The Magician's Code' (7x23/7x24), Lily se pondrá de parto durante una visita de Ted (Josh Radnor) y Robin (Cobie Smulders) en su apartamento, quienes tratarán de distraerla con historias mientras esperan la llegada de Marshall. Al final del capítulo, la joven por fin dará a luz a su precioso y esperado bebé rodeada de sus seres más queridos. En la segunda mitad del episodio, el recién nacido se convierte en un nuevo miembro del grupo y la periodista se desvivirá por captar todos los primeros momentos del hijo de su gran amiga. Mientras, Barney trata de realizar un truco de magia ante la mirada atenta de Quinn (Becki Newton).

    Aunque lo avanzado sobre el final de temporada no nos da más pistas sobre la identidad de la afortunada que llevará a Barney hasta el altar, en las fotos del capítulo lanzadas por CBS podemos ver nuevas imágenes del día más importante del ligón del grupo. ¿Será su actual novia Quinn? ¿O acabará volviendo con Robin? ¿A quién pertenecen los pies que aparecen en la habitación de la periodista?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top