Mi cuenta
    'Grimm': la serie de NBC habla sobre la Guerra Civil española

    El prodecimental protagonizado por David Giuntoli introduce a una organización secreta, la 'Verrat', que mataba a miembros del ejército republicano y colaboraba con Franco.

    Sólo quedan 4 episodios para que termine la cuarta temporada de 'Grimm' (NBC) y nuevas tramas van surgiendo a la vez que otras se cierran. Una de las más interesantes -al menos para nosotros- se produjo en el último capítulo 'Cat and Mouse' (1x18), donde Nick (David Giuntoli) se topaba con Edgar Waltz (Sebastian Roche), un Hundjäger o criatura con forma de perro que trabaja para la Verrat. Esta última es una organización secreta que colabora con Siete Casas Reales que mantienen el orden en el mundo Wesen y que, entre otros asuntos, combatió del lado de Franco contra el ejército republicano durante la Guerra Civil española. De hecho, uno de los antepasados de Nick -que habla durante una de las cintas proyectadas en el episodio- proviene de Madrid y se llama Eduardo Grimm.

    'Grimm', renovada por una segunda temporada en NBC

    'Grimm' vuelve el próximo 27 de abril a EE UU con la emisión de 'Leave It to Beavers' (1x19). En él, Nick investigará la muerte de un trabajador de la construcción mientras intenta despertar al Grimm que habita en su interior. El sospechoso avisa a los Reapers para que eliminen a Nick y la novia de este, Juliette (Bitsie Tulloch), insiste en invitar a cenar al Blutbad Monroe (Silas Weir Mitchell) con todos los peligros que eso conlleva. Veremos si descubrimos más de las Siete Casas Reales y también por qué se supone que los Grimm han trabajado para ellas y para la Verrat en el pasado.

    'Grimm': Bree Turner, la 'Fuchsbau' Rosalee, ascendida a personaje regular

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top