Mi cuenta
    'Falling Skies': póster de la segunda temporada

    La segunda temporada de la producción de Steven Spielberg se estrena en TNT el próximo 17 de junio y, únicamente cinco días más tarde, el 22 del mismo mes, verá la luz en nuestro país de la mano de TNT España.

    La segunda temporada de 'Falling Skies' se estrena en TNT el próximo 17 de junio y, únicamente cinco días más tarde, el 22 del mismo mes, verá la luz en nuestro país de la mano de TNT España. Mientras hace unas semanas te mostrábamos varios avances en vídeo de los nuevos capítulos de la ficción e incluso los tres primeros minutos de 'Worlds Apart' (2x01), el último material promocional lanzado por la cadena estadounidense es un llamativo póster con el temido yugo usado por los alienígenas como protagonista.

    'Falling Skies': la segunda temporada aterriza en TNT España el 22 de junio

    La nueva entrega de la producción de Steven Spielberg arrancará con un salto de tres meses respecto al episodio que cerró la primera temporada, cuando Tom (Noah Wyle) entró en la nave extraterrestre para iniciar el diálogo con los invasores. Aunque no se han avanzado muchos detalles sobre las nuevas tramas, sabemos que los nuevos capítulos ahondarán más en la naturaleza y objetivo de los alienígenas. Además, el actor de 'Perdidos' Terry O'Quinn y Brandon Jay McLaren ('The killing') se incorporan en esta segunda entrega para interpretar al mentor de Tom Mason y mecánico que se convertirá en nuevo miembro del grupo respectivamente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top