Mi cuenta
    'House': Jennifer Morrison ('Once Upon A Time') volverá para el final del 21 de mayo

    La doctora Allison Cameron, a la que vimos por última vez en 'Lockdown' (6x16), hará un cameo en 'Everybody Dies' (8x22) junto a otros ex alumnos de Hugh Laurie como Trece (Olivia Wilde), Masters (Amber Tamblyn) o Kutner (Kal Penn).

    ¡¡Ya es oficial!! La actriz Jennifer Morrison, conocida por sus últimos papeles en 'Cómo conocí a vuestra madre' y más recientemente por 'Érase una vez (Once Upon A Time)', reaparecerá como la doctora Allison Cameron en el último episodio de 'House' del próximo 21 de mayo en Fox EE UU. De esta manera, Morrison -con el permiso de la cadena ABC- regresará al Princeton-Plainsboro junto a otros ex alumnos de Hugh Laurie como Trece (Olivia Wilde, 'People Like Us', 'Rush'), Masters (Amber Tamblyn, '3 Nights in the Desert') o Kutner (Kal Penn, 'Cómo conocí a vuestra madre').

    'House': un oscuro y retorcido final para la serie protagonizada por Hugh Laurie

    Antes de verla de nuevo en el episodio 'Everybody Dies' (8x22), la última vez que disfrutamos de Cameron fue en el capítulo de la sexta temporada 'Lockdown' (6x16). Entonces, la doctora hacía una última aparición para formalizar su divorcio con Chase (Jesse Spencer) y acostarse con él por una última vez... ¿Volverá a ocurrir?

    'House' seleccionará a un fan para hacer un cameo en el último episodio

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top