Nota películas
Mi SensaCine
    El protagonista de 'Sherlock' arremete contra 'Downton Abbey'
    Por TVLine — 30 abr. 2012 a las 12:42
    facebook Tweet

    Benedict Cumberbatch se muestra crítico con cómo ha continuado la producción de Julian Fellowes tras su primera entrega y considera que el Globo de Oro no fue lo suficientemente merecido.

    Se ha llevado los más prestigiosos premios de la televisión -Emmy y Globo de Oro a Mejor Miniserie- y ha logrado conquistar a la crítica, pero 'Downton Abbey' también tiene sus detractores. Mientras una de las protagonistas del drama histórico de ITV, Elizabeth McGovern, afirmaba la semana pasada sentirse decepcionada con la segunda temporada de la ficción, el protagonista de la también serie británica 'Sherlock', Benedict Cumberbatch, también se ha mostrado crítico con cómo ha continuado la producción de Julian Fellowes tras su primera entrega.

    En una entrevista con el diario 'New York Times' el actor recordó un incidente que tuvo lugar durante la gala de entrega de los Globos de Oro el pasado mes de enero y, según sus propias palabras, el premio recibido por 'Downton Abbey' no fue lo suficientemente merecido. Según Cumberbatch, la productora ejecutiva de la serie de ITV, Rebecca Eaton, se le acercó haciendo mofa por el premio que la ficción acababa de ganar, a lo que él le contestó: "Vete, mujer. Tráelo de vuelta cuando digan 'Sherlock', Steven Moffat [su creador] o yo mismo, alguien que se lo merezca más que la segunda temporada de 'Downton Abbey". Además, tras contar la anécdota, el actor dejó caer que el drama de época había dejado de ser de su agrado: "Pienso que la primera temporada fue buena. Eso es todo lo que tengo que decir".

    Por otro lado, mientras la semana pasada Elizabeth McGovern declaraba que la primera entrega fue más de su gusto, la actriz comentaba días más tarde que sus palabras habían sido sacadas de contexto y malinterpretadas.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top