Mi cuenta
    'Misfits': Lauren Socha (Kelly Bailey) tampoco estará en la cuarta temporada

    Tras el prematuro adiós de Robert Sheehan (Nathan Young) y los de Iwan Rheon (Simon Bellamy) y Antonia Thomas (Alisha Bailey), Nathan Stewart Jarrett (Curtis Donovan) es el único componente original cuyo futuro sigue ligado a la serie de Channel 4.

    Tras las marchas confirmadas de Iwan Rheon (Simon Bellamy) y Antonia Thomas (Alisha Bailey) -y la prematura de Robert Sheehan (Nathan Young) al final de la segunda temporada-, Lauren Socha (Kelly Bailey) acaba de confirmar que no estará en la cuarta entrega de 'Misfits'. Así lo ha confirmado un portavoz de Channel 4, que ha avanzado que la decisión ha sido "mutua". "[La tercera temporada de] Misfits' lleva rodándose unas cuantas semanas y Lauren no es parte del reparto".

    'Misfits', renovada por una cuarta temporada

    El abandono de Socha no está relacionado con un incidente del que resultó culpable y en el que se le acusaba de racismo y violencia contra un taxista. El portavoz dijo al respecto: "No ha sido por eso. Socha acordó hace tiempo, al igual que Iwan Rheon y Antonio Thomas, que no regresaría a la cuarta entrega de 'Misfits". El único componente original en no desvelar su futuro ha sido Nathan Stewart Jarrett, que encarna a Curtis Donovan. Los nuevos episodios podrán a verse en algún momento a finales de 2012. ¿Podrán las nuevas incorporaciones mantener el encanto de la serie?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top