Mi cuenta
    NBC renueva 'Community' y 'Parenthood', ambas por una cuarta temporada

    La cadena del pavo real confía en los chicos de Greendale y en el drama familiar de Peter Krause ('A dos metros bajo tierra') pero les da menos episodios. Se suman a 'Rockefeller Plaza', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Smash' y 'Grimm'.

    En un movimiento previo a los Upfronts 2012 de la semana que viene, la cadena NBC ha renovado por una cuarta temporada tanto 'Community' como 'Parenthood'. Sin embargo, ambas regresarán con menos capítulos que sus anteriores entregas -la primera con 13 episodios y la segunda con 15- debido a la mala temporada de la cadena del pavo real, que quiere dejarlo todo atado y bien atado. En el aire queda el futuro de 'The Office' y 'Parks and Recreation', aunque ambas tienen muchos votos para volver. Estos dos últimos anuncios se suman a los de 'Rockefeller Plaza' -que renueva por una séptima y última entrega-, 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', el musical 'Smash' y la sobrenatural 'Grimm'.

    ¿Quieres saber qué series planea NBC para la próxima temporada?

    Aunque 'Parenthood' estaba desde hace semanas en la "zona segura" de nuestro Termómetro de Cancelaciones y Renovaciones, que no hubiese confirmación por parte de NBC hizo pensar lo peor sobre su futuro -además de la filtración de una posiblemente falsa parrilla en la que no figuraba la serie de Peter Krause ('A dos metros bajo tierra'). Mientras tanto, los fans de los chicos de Greendale están de enhorabuena. ¡¡Mejor 13 episodios que ninguno!!

    Y el resto de los nuevos proyectos de la cadena del pavo real

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top