Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': Damon o Stefan... ¿quieres saber a quién ha elegido Elena?

    CW ha renovado la exitosa ficción por una cuarta temporada que será estrenada el próximo otoño.

    La tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' llegaba a su fin ayer jueves 10 de mayo con la garantía de una cuarta entrega en CW y con la decisión más esperada por parte de los seguidores de la ficción: ¿Con cuál de los hermanos Salvatore se queda finalmente Elena (Nina Dobrev)? Pero la elección de la joven no fue el único inolvidable momento de 'The Departed' (3x22), el episodio que puso punto final a la actual entrega de la serie, ya que éste estuvo ¡de infarto! A continuación te detallamos los momentos más destacados del capítulo así que, si todavía no lo has visto, es mejor que dejes de leer ahora.

    Después de su ruptura con Stefan (Paul Wesley) y de haberse acercado cada vez más a Damon (Ian Somerhalder), Elena por fin ha decidido cuál de los dos hermanos es el amor de su vida. Y el afortunado es... spoiler: ¡Stefan! Después de saber que ambos estaban en distintos lugares corriendo peligro de muerte, la joven se vio obligada a tomar la difícil decisión. "No importa lo que siento por ti, nunca he dejado de estar enamorada de él", le dijo a Damon. No obstante -y aunque pudiera parecer imposible-, el personaje nos tenía preparada una sorpresa aún mayor. Tras la muerte de Alaric (Matt Davis) y el accidente de coche sufrido por Elena y Matt por culpa de Rebekah (Claire Holt), la chica pierde la vida a causa de una hemorragia cerebral y Meredith (Torrey DeVitto) intenta curarla con sangre de vampiro... ¡Lo que significa que ahora podría haberse convertido en uno de ellos!

    Por otro lado, tras ser asesinado por Alaric, Klaus (Joseph Morgan) tomó el cuerpo de Tyler (Michael Trevino) gracias a Bonnie (Kate Graham), ya que es la única forma que tiene la joven de salvar a sus amigos. ¿Cómo reaccionará Caroline cuando se entere de que su novio ya no es en realidad su novio? Según ha afirmado Julie Plec en una entrevista con 'EW', la cuarta temporada de la serie ahondará en la conversión de Elena en vampiro y, aunque de momento se ha decantado por Stefan, puede que esta no sea su decisión final. Además, la productora ha garantizado la inclusión de varios personajes en los nuevos episodios. ¿Quién será el villano de la nueva entrega?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top