Nota películas
Mi SensaCine
    NBC renueva 'Whitney', 'Parks' y 'Up All Night' y cancela 'Awake', 'Harry's Law' y tres series más
    Por Tvline / SensaCine — 14 may. 2012 a las 9:56
    facebook Tweet

    La cadena del pavo real también 'se carga' las comedias 'Best Friends Forever', 'Bent' y 'Are You There, Chelsea? (Qué pasa con Chelsea)' en su desastrosa temporada televisiva.

    Después de saber los últimos movimientos en materia de renovaciones y cancelaciones de CW y CBS, la cadena NBC ha hecho lo propio renovando las comedias 'Whitney', 'Parks and Recreation' y 'Up All Night' y cancelando la extensamente comentada 'Awake', 'Harry's Law', 'Best Friends Forever', 'Bent' y 'Qué pasa con Chelsea (Are You There, Chelsea?)'.

    'Rockefeller Plaza (30 Rock)', renovada por NBC por una séptima y última temporada

    La quinta entrega de 'Parks' tendrá 22 episodios -en comparación con las renovaciones a la baja de 'Community', 'Parenthood' y '30 Rock'- y la segunda de 'Up All Night' 13. Aún no se sabe nada de 'The Office' hasta que se firmen nuevos contratos con los protagonistas John Krasinski, Jenna Fischer y Ed Helms ¡ACTUALIZADO! 'The Office' también ha sido renovada. 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Smash' y 'Grimm' también volverán por una temporada más.

    NBC renueva 'Community' y 'Parenthood', ambas por una cuarta temporada

    Sobre las cancelaciones, 'Awake', 'Harry's Law', 'Best Friends Forever', 'Bent' y 'Qué pasa con Chelsea' se unen al torrente de cadáveres de NBC durante esta temporada: 'Free Agents', 'The Playboy Club', 'Prime Suspect' y 'The Firm'.

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top