Ver más noticias de "Actualidad"

 
 
'Anatomía de Grey': ¿quieres saber quién murió en el final de temporada?

viernes, 18 de mayo de 2012 - Noticias - Actualidad

La longeva ficción médica de ABC llegaba a su fin anoche con la pérdida de dos personajes principales que no regresarán para la ya confirmada novena entrega.

La octava temporada de 'Anatomía de Grey' llegaba anoche a su fin con la garantía de contar con una novena entrega pero con la triste noticia de la pérdida de uno de sus personajes principales. La creadora de la longeva ficción médica de ABC, Shonda Rhimes, ya avisaba a sus fans horas antes de la emisión del capítulo: "No esperéis estar a gusto ni felices con el final. Yo lo he escrito e incluso a mí me ha parecido muy perturbador". Y no bromeaba. ¡Atención! Si no quieres saber de quién se trata, ni conocer detalles fundamentales de la trama del capítulo, ha llegado el momento de dejar de leer.

¡OFICIAL! ABC renueva 'Once Upon A Time', 'Revenge', 'Castle', 'Anatomía de Grey'...

 

En la línea de los dramáticos finales de temporada que tanto gustan a Rhimes, pocos fueron los minutos de descanso que 'Flight' (8x24) dejó a los espectadores entre tranto drama. En él, Meredith (Ellen Pompeo), Derek (Patrick Dempsey), Cristina (Sandra Oh), Mark (Eric Dane), Lexie (Chyler Leigh) y Arizona (Jessica Capshaw) se enfrentaban a uno de los peores momentos de sus vidas tras el accidente del avión en el que viajaban y que provocó la muerte de uno de ellos: - Spoiler :Lexie Grey - . Después de interpretar a la hermana pequeña de la protagonista durante cinco temporadas, el personaje interpretado por Chyler Leigh no tuvo ninguna posibilidad de sobrevivir. Atrapada entre los escombros del fuselaje del avión, apenas pudo despedirse de su gran amor Mark.

'Anatomía de Grey': Patrick Dempsey y Ellen Pompeo firman por dos nuevas temporadas

 

Otro personaje que no seguirá en 'Anatomía de Grey' en la novena temporada es Teddy (Kim Raver), quien, tras aceptar la oferta de trabajo de Metcom, abandonará el Seattle Grace para siempre. Tras superarse a sí misma en uno de los más desgarradores finales de temporada de la ficción, la showrunner Shonda Rhimes se dirigía a sus seguidores a traves de Twitter justificando la salida de ambos personajes: "Este final ha sido muy duro de escribir. No lo he disfrutado. Me puso muy mal cuerpo y triste. [...] Sé que ha habido muchas sorpresas para los espectadores y que la marcha de Kim Raver ha sido una de las grandes, pero la actriz estaba preparada para darle a Teddy Altman unas muy merecidas vacaciones". Asimismo, la creadora, que no ha querido adelantar nada sobre la novena entrega, también ha mostrado su tristeza por deshacerse de Lexie Grey: "Adoro a Chyler y adoro su personaje. Era un miembro importante de la familia Grey y no fue una decisión fácil, pero fue algo que Chyler y yo hicimos juntas".

 

Alicia P. Ferreirós


Fuente: TVLine

Para saber más: Anatomía de Grey , Patrick Dempsey , Shonda Rhimes , Chyler Leigh , Ellen Pompeo , Kim Raver , Eric Dane

Ver más noticias de "Actualidad"

Ver más noticias de "Actualidad"
Volver al inicio
Noticias de cine
Cannes 2014: El Festival da a conocer las películas de su sección oficial
Cannes 2014: El Festival da a conocer las películas de su sección oficial
Tweet  
 
'Magic Mike XXL' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos
'Magic Mike XXL' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos
Tweet  
 
'Harry Potter': Hogwarts ya imparte clases de magia en Internet
'Harry Potter': Hogwarts ya imparte clases de magia en Internet
Tweet  
 
'Guardianes de la galaxia': ¡Nuevo adelanto de la 'space opera' de Marvel Studios!
'Guardianes de la galaxia': ¡Nuevo adelanto de la 'space opera' de Marvel Studios!
Tweet  
 
Todas las noticias de cine
Series más esperadas
Tráilers destacados
el - 18/04/2014
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
  • El pasado
      3,0

    Autoría emigrada

    Leer nuestra crítica
  • La vida inesperada
      4,0

    Renunciar a los sueños

    Leer nuestra crítica
  • Hasta ver la luz
      4,0

    La vida criminal

    Leer nuestra crítica
Todas nuestras críticas