Mi cuenta
    'Glee': Ryan Murphy confirma el regreso de Mercedes, Puck, Quinn, Santana y Mike en la cuarta temporada

    El creador de la ficción musical de Fox ha anunciado que todos los personajes principales estarán presentes en la nueva entrega aunque no durante los 22 episodios que la conforman.

    Después de meses de rumores y especulaciones sobre qué personajes regresarían en la cuarta temporada de 'Glee', Ryan Murphy, creador de la ficción musical, ha revelado que los fans no tienen nada por lo que preocuparse. "Tuvimos una reunión y les dije 'Los que quieran quedarse, se quedarán'. Y todos los personajes estarán de vuelta porque todos dijeron que sí", ha declarado el productor durante un encuentro con 'Vulture'. Una buena noticia para los seguidores de la serie que, hasta el momento, sólo tenían la garantía del regreso de Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith), Kurt (Chris Colfer) y, más recientemente, Brittany (Heather Morris).

    'Glee' ficha a Sarah Jessica Parker y Kate Hudson para su cuarta temporada

    Tras las declaraciones de Murphy parece que no habrá que preocuparse por el regreso de Mercedes (Amber Riley), Puck (Mark Salling), Quinn (Dianna Agron), Santana (Naya Rivera) y Mike (Harry Shum Jr.), aunque todavía se sabe muy poco sobre lo que se ha planeado para su futuro. Mientras Rachel y Finn probarán suerte en una escuela de artes escénicas de Nueva York, Quinn podría acabar en Yale, Santana disfrutará de su recientemente adquirida beca de animadoras en Louisville, Puck tratará de arrancar su propio negocio y Mercedes podría trasladarse a Los Angeles para cerrar un acuerdo con una discográfica. Sobre el alarmante tweet de Amber Riley en el que parecía despedirse para siempre de la ficción musical, el creador ha asegurado que él mismo pensó que sería malinterpretado por la gente: "Está emocionada con la trama de su personaje. Todos lo están".

    No obstante, Murphy ha querido aclarar además que no todos ellos estarán presentes durante la cuarta temporada completa: "Esto no significa que todos vayan a hacer 22 episodios, pero todos seguirán en nuestra familia y nuestro mundo. Quería asegurarme de que los actores sepan que si quieren tener un hogar, lo tienen. Y que si quieren probar cosas nuevas mientras siguen teniendo un hogar, esa es también una opción". De momento, aún restan varios días para que la tercera temporada llegue a su fin el próximo martes 22 de mayo, aunque el futuro de los personajes podría no ser revelado hasta pasados algunos meses.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top