Mi cuenta
    'Glee': Mercedes podría abandonar la ficción al finalizar la temporada

    Unas declaraciones de la actriz a través de su cuenta de Twitter hacen saltar la voz de alarma sobre su posible salida de la ficción musical.

    Malas noticias para los seguidores de 'Glee'. Amber Riley, la encargada de interpretar a Mercedes en la popular ficción musical de Fox, podría no estar presente en la cuarta temporada. Como ya sabrás, varios de los miembros de New Directions se graduarán en el último episodio de la serie, 'Goodbye' (3x22), que se emitirá el próximo 22 de mayo, aunque el showrunner de la ficción ha asegurado tener planes para que los personajes continúen en la nueva entrega. No obstante, unas declaraciones de la actriz a través de Twitter han hecho saltar la alarma.

    Gloria Estefan debutará como la madre de Santana en el último episodio de la tercera temporada

    "Acabo de cerrar un capítulo en vida, lo único que he conocido en mi día a día durante tres años. Voy a echar de menos a toda la familia 'Glee' y el verlos todos los días. Tengo muchos hermanos y hermanas ahora. Tengo ganas de unas muy necesarias y merecidas vacaciones de verano. '¡La escuela se ha acabado chico de 'Glee'!", publicaba Riley esta misma semana. ¿Significa esto que la joven no formará parte del reparto en la cuarta temporada o es sólo una calurosa despedida hasta empezar de nuevo el rodaje?

    'Glee' tendrá un "potente" final de temporada y una "emocionante y coherente" cuarta entrega

    Mientras Fox no ha hecho ninguna declaración al respecto, la actriz ya invitó a los fans hace unas semanas a permanecer atentos a lo que le ocurrirá a Mercedes en el último episodio de la temporada. ¿Seguirá los pasos de Kurt y Rachel hacia Nueva York o recibirá una oferta que no pueda rechazar?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top