Mi cuenta
    'Glee': Gloria Estefan debutará como la madre de Santana en el último episodio de la tercera temporada

    'Goodbye' (3x22) pondrá punto final a la actual entrega de la serie el próximo 22 de mayo y ha sido descrito por el equipo como un desenlace "emocionante".

    Sólo restan cuatro episodios para que la tercera temporada de 'Glee' llegue a su fin y el último capítulo de la ficción musical de Fox promete ser de lo más emotivo y sorprendente. 'Goodbye' (3x22) pondrá punto final a la actual entrega de la serie el próximo 22 de mayo y ya ha sido descrito por el equipo como "muy emocionante". Según se ha anunciado desde que la tercera temporada viese la luz en Fox, varios de los personajes principales se graduarán en el McKinley High, aunque todavía es un misterio cómo continuarán sus tramas en la ya confirmada cuarta entrega.

    'Glee' celebra los Nacionales con un doble episodio el próximo 15 de mayo

    Además, el último episodio de la temporada contará con la presencia de una invitada de auténtico lujo. según ha confirmado Michael Ausiello en su tanda de spoilers semanalaes, Gloria Estefan, cuya incorporación a la ficción musical de Fox se rumoreó hace varios meses, debutará como la madre de Santana (Naya Rivera) en este episodio. Aunque no se han adelantado muchos detalles sobre la señora López, sabemos que llegará hasta el McKinley con motivo de la graduación y que será mucho más tolerante con la sexualidad de su hija de lo que lo fue su abuela.

    'Glee' tendrá un "potente" final de temporada y una "emocionante y coherente" cuarta entrega

    Sin embargo, aún restan algunos episodios antes de llegar al esperado momento de la graduación. En el primero de ellos, 'Prom-asaurus' (3x19) , que se emitirá el próximo 8 de mayo, tendrá lugar el clásico baile de fin de curso... ¡y volverá a elegirse rey y reina del baile! ¿A quién le tocará este año? De momento, tenemos algunas fotos del episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top