Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Chyler Leigh asegura que su marcha de la serie fue "pacífica"

    La encargada de dar vida a la doctora Lexie Grey durante cinco temporadas explica como ella y la creadora Shonda Rhimes dieron salida al personaje en el último episodio de la octava entrega de la ficción.

    Aunque la mayoría de los seguidores de 'Anatomía de Grey' ya se preparan para la novena temporada de la longeva ficción médica desarrollada por Shonda Rhimes, la dolorosa pérdida de uno de sus personajes principales -Lexie Grey- en el último episodio es una herida que todavía permanece abierta. No obstante, la encargada de dar vida a la dulce doctora durante más de cinco años, Chyler Leigh, ha asegurado que su salida de la serie fue completamente pacífica y que, de hecho, fue ella misma quien ayudó a la productora a escribir el desenlace del personaje.

    'Anatomía de Grey': ¿quieres saber quién murió en el final de temporada?

    "A comienzos de este mismo año decidí que la octava temporada de 'Anatomía de Grey' sería la última para mí. Me reuní con Shonda y trabajamos juntas para darle a Lexie un final apropiado", ha comentado Leigh en unas declaraciones a 'TVLine'. Además, la actriz ha aprovechado para deshacerse en halagos hacia todos sus compañeros y se ha mostrado muy agradecida de haber formado parte del mundo creado por Rhimes: "Soy muy afortunada de haber podido trabajar con este increíble equipo durante cinco temporadas. Mi experiencia en 'Anatomía de Grey' es algo que atesoraré el resto de mi vida".

    Asimismo, el sentimiento de la creadora de la serie hacia Leigh es mutuo y, como la propia Rhimes anunció nada más emitir el episodio en el que fallecía el personaje, la decisión de darle salida no fue para nada fácil. "Discutimos mucho sobre ello y finalmente ambas decidimos que era el momento correcto para darle un final a la historia del personaje. Por lo que a mí respecta Chyler siempre formará parte de esta familia y no puedo esperar a volver a trabajar con ella en el futuro". ¿Cómo continuará la vida en el Seattle Grace sin Lexie?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top