Mi cuenta
    'Mockingbird Lane' ya tiene a Lily Monster

    De ser liberada de su papel en 'Devious Maids', la actriz de 'True Blood' Mariana Klaveno interpretará a la madre de familia en el 'reboot' de 'Los Monsters' que prepara NBC para la próxima temporada.

    La ex de 'True Blood' Mariana Klaveno completará el reparto del reboot de 'Los Monster', 'Mockingbird Lane', que prepara NBC para la próxima temporada. La cadena del pavo real ha encontrado por fin a su Lily Monster después de haber anunciado los fichajes de Jerry O'Connell como Herman, Eddie Izzard como el abuelo vampiro, Mason Cook como el pequeño Eddie y Charity Wakefield como la guapa y normal prima Marilyn. No obstante, el acuerdo de la actriz con la nueva producción depende de su liberación de 'Devious Maids', el nuevo piloto desarrollado por Marc Cherry ('Mujeres Desesperadas') en el que es una de los miembros del reparto.

    'Mockingbird Lane': Jerry O'Connell será Herman en el 'reboot' de 'Los Monsters'

    Aunque ABC no se ha mostrado interesada por el proyecto y ha descartado el piloto de la serie, la ficción podría ser rescatada por Lifetime, de modo que Klaveno sigue vinculada a su papel en la misma. La actriz no tiene un papel protagonista en 'Devious Maids' pero ABC ha rechazado liberarla de su compromiso ante la petición de NBC. La cadena del pavo real está tan interesada en el fichaje que está dispuesta a compartir a la actriz con su competidora y permitirla ser un personaje recurrente en lo nuevo de March Cherry. No obstante, de no obtener el permiso tendría que poner de nuevo en marcha el proceso de casting.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top