Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Tendrán sexo Amy y Sheldon en la sexta temporada?

    La ex de 'Blossom' Mayim Bialik promete desde el Festival de TV de Montecarlo que la neurobióloga y el bicho raro de la 'sitcom' más 'freak' de CBS se acercarán más a partir del próximo otoño. ¡¡Y también nos desvela su momento favorito de la quinta!!

    Aparte de saber que el director J.J. Abrams ('Perdidos', 'Star Trek 2') podría ser uno de los invitados estelares durante la sexta temporada de 'The Big Bang Theory' (CBS), Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) ha compartido con SensaCine desde Montecarlo cómo cree que evolucionará la relación entre su personaje y Sheldon (Jim Parsons). En la quinta entrega, los dos bichos raros de la serie han avanzado mucho. Se han declarado novios oficiales, e incluso se han dado un beso, como puedes ver en la imagen que ilustra la noticia pero, ¿llegarán a tener una relación sexual en la sexta?

    'The Big Bang Theory': J.J. Abrams, ¿invitado de lujo para la sexta?

    "No se si tendremos sexo o no", responde Bialik. "Aunque la verdad es que, poco a poco, Amy y Sheldon van progresando en su relación... Sé varias cosas que ocurrirán, que aún no puedo contar, pero he de dejar claro que la palabra "real" no sirve para esta pareja. Para ellos su relación es de lo más "real", pero no se parece en nada a lo que nosotros concebimos como tal. Puede que Amy y Sheldon vayan dando pasos hacia un tipo de relación, pero no hacia lo que nosotros consideramos como normal". ¿Se cansará la neurobióloga de Sheldon si no dan el siguiente paso?

    Todo sobre el final de la quinta y primeras pistas de la sexta

    En otro orden de cosas, Bialik también nos ha hablado de uno de los momentazos de la quinta, aquel en el que Amy se disfraza de enfermera de 'Star Trek'. "Lo comentaron mucho por Internet y creo que tengo a una nueva pléyade de fans gracias a él". Si no lo has visto, sucedió en  'The Launch Acceleration' (4x23), penúltimo episodio de la entrega. "Ha sido uno de mis momentos favoritos de la quinta". ¿Crees que se disfrazará de princesa Leia el próximo otoño?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top