Mi cuenta
    'Érase una vez' (Once Upon A Time): ¿Cómo será el reencuentro de Mary Margaret y Emma como madre e hija?

    El rodaje de la segunda temporada de la ficción fantástica de ABC arrancará dentro de dos semanas en Vancouver. ¿Estás deseoso de más detalles sobre los nuevos episodios?

    La segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' arranca el próximo otoño en ABC y promete hacerlo con numerosos cambios respecto a su primera entrega. En el último episodio emitido de la exitosa ficción fantástica Emma (Jennifer Morrison) rompía la maldición que pesaba sobre Storybrooke y Rumplestiltskin lograba traer de nuevo la magia para su propia satisfacción y la de la Reina Malvada Regina (Lana Parrilla), pero ¿cómo continuará la vida en la ficticia localidad de Meine ahora que sus habitantes conocen su identidad como personajes de cuentos de hadas? Ginnifer Goodwin, la encargada de dar vida a la dulce profesora Mary Margaret, ha declarado sentirse entusiasmada por ver el reencuentro de Blancanieves y el Príncipe Encantador con su hija después de 28 años separados.

    'Once Upon A Time': La Bella Durmiente saldrá en la segunda temporada

    "Honestamente es por lo que estoy más ansiosa. No puedo esperar a desarrollar la relación de padres e hija, especialmente ahora que todos tenemos la misma edad", ha comentado la actriz. No obstante, a falta de dos semanas para que el equipo comience a rodar en Vancouver la segunda temporada de 'Once Upon A Time', Goodwin no tiene ninguna pista sobre cómo se desarrollará el reencuentro de la peculiar familia: "Es decisión de los creadores y de Jennifer Morrison, pero supongo que existirá algo de resentimiento por parte de la hija por todo lo que tuvo que pasar después de que la dejásemos. Estoy ansiosa por explorar eso".

    Meghan Ory se consolida como personaje principal en la serie 'Érase una vez'

    Por otro lado, Goodwin también ha comentado su curiosidad por explorar la vida más allá de Storybrooke ahora que la maldición se ha roto. Pocos detalles se han adelantado hasta la fecha sobre la segunda temporada de 'Once Upon A Time', aunque sabemos que los nuevos episodios contarán con la incorporación de nuevos personajes de cuento como La Sirenita o La Bella Durmiente. Además, Meghan Ory, la valiente Caperucita, asciende como personaje regular de la serie en su nueva entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top