Mi cuenta
    'Glee': los papeles de Sarah Jessica Parker y Kate Hudson y más 'spoilers' de la cuarta temporada

    Lea Michele (Rachel) y Cory Monteith (Finn) revelan cuáles serán las tramas de sus personajes en los nuevos capítulos y Chris Colfer (Kurt) insinúa su futuro en Nueva York.

    La cuarta temporada de 'Glee' arranca en Fox EE UU el próximo 13 de septiembre y poco a poco vamos desvelando detalles sobre los nuevos episodios. Los últimos los hemos podido saber gracias a Lea Michele (Rachel) y Cory Monteith (Finn) que, entre otros asuntos, han confirmado tramas para sus personajes y también qué clase de personajes encarnarán dos de las invitadas más importantes para la próxima entrega: Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York') y Kate Hudson.

    Cuando regrese la ficción musical de Fox, Hudson se incorporará al reparto como una profesora muy exigente de baile en la Academia de Arte Dramático de Nueva York a la que asistirá Rachel... Y parece que chocarán mucho. "El baile no es el punto fuerte de Rachel, así que como novata será algo que tendrá que mejorar", explica Michele. "Pondrá a Rachel en una situación de lo más vulnerable y la profesora no se lo va a poner nada sencillo".

    Cambio de imagen para Rachel

    Mientras, para Finn, lo más seguro es que siga en el campamento militar. "Finn va a tener que estar en muy buena condición física, y eso significa que yo voy a tener que estarlo también", bromea el actor. "Por eso voy a hacer ejercicio extra este verano y a cortarme un poco con el dulce".

    ¿Y qué pasa con Kurt (Chris Colfer)? Ya te hemos dicho que seguirá con Blaine (Darren Criss) pero, ¿qué hará en Nueva York si no le han admitido en NYADA?  "Trabajará en un lugar en donde Sarah Jessica Parker será la jefa, aunque no tendrá nada que ver con el mundo de la actuación", confiesa el propio Colfer. Michele ha insinuado que la ex de 'Sexo en Nueva York' le hará un cambio de imagen a Rachel, lo que indica que podría estar relacionada con el mundo de la moda. ¡¡No podía ser de otra manera!! "Lea está muy buena, pero puede que Rachel pierda sus vestidos de niña buena". ¿Estás intrigado?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top