Mi cuenta
    'Dexter': la octava temporada será la última y nuevos 'spoilers' de la séptima

    La penúltima entrega de la serie protagonizada por Michael C. Hall arranca en Showtime el próximo 30 de septiembre.

    La séptima temporada de 'Dexter' se estrenará en Showtime el próximo 30 de septiembre y, si la semana pasada podíamos echarle un vistazo al nuevo tráiler lanzado por la cadena, hoy podemos adelantarte nuevos detalles de la que ya se ha convertido en la entrega más esperada de la serie. En una entrevista concedida a 'TVGuide', una de las productoras ejecutivas de la ficción, Sara Colleton, ha adelantado multitud de detalles sobre lo que los espectadores pueden esperar de la nueva entrega y, además, ha confirmado una gran noticia: la octava entrega de 'Dexter' también será la última.

    'Dexter': Dexter y Debra, cara a cara en el primer tráiler de la séptima temporada

    Desde que Debra (Jennifer Carpenter) descubriese la verdadera identidad de su amado hermanastro en el último episodio de la sexta entrega, los seguidores de la exitosa serie protagonizada por Michael C. Hall no pueden esperar a descubrir cómo será la reacción de la agente al descubrir la horripilante verdad y cómo continuarán las cosas para Dexter ahora que alguien (sobre todo alguien tan cercano) conoce su secreto. "Supone un cambio de juego total", ha comentado Colleton. "Esta temporada es sobre cosas que nunca ha experimentado antes, el arrepentimiento, vergüenza, traición y todas esas cosas". Y es que, según ha avanzado la productora, el hallazgo de Debra no se quedará ahí, sino que conocerá mucho más acerca del oscuro pasado de su hermano: "Va a ser divertido jugar con todas las variaciones posibles que pueden experimentar en su relación ahora que toda la verdad ha salido a la luz".

    'Dexter': primer vistazo a la séptima temporada

    Por otro lado, aunque sabemos que la nueva entrega de la serie arrancará donde lo dejó la anterior, la productora no ha confirmado si la joven arrestará a su hermano, aunque sí ha destacado el hecho de que encabece el departamento de homicidios de la policía y su gran sentido de la justicia. Pero, ¿y qué pasa con sus sentimientos afectivos? ¿Seguirá estando enamorada de Dexter como confesaba en la temporada anterior? "Eso será explorado", confirma Colleton. "Pero obviamente lo que ha descubierto va a afectar a sus sentimientos. Eso es parte de lo que creemos que va a ser fascinante para los fans".

    La octava temporada, el final de 'Dexter'

    La principal noticia confirmada por la productora de la ficción es que, como se venía rumoreando, la octava temporada de 'Dexter', ya encargada por Showtime, será la última de la serie: "Nosotros queríamos terminar este año, pero la cadena nos convenció de que sería mejor hacerlo en dos años. Esto es algo así como un final en dos temporadas. Hemos trabajado sobre ello y sabemos hacia dónde va el final". Además, Colleton ha asegurado que, aunque aún no tienen decidida la escena final, saben perfectamente cuál será el final de la serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top