Mi cuenta
    'Glee' busca una rival para Brittany en la cuarta temporada

    La nueva entrega de la ficción musical de Fox arrancará el próximo 13 de septiembre con la incorporación varios nuevos personajes.

    Tras la graduación en el McKinley High de varios de sus alumnos más destacados, 'Glee' y sobre todo New Directions necesitan una inyección urgente de nuevos talentos. Si la semana pasada te contábamos que Ryan Murphy sondeaba a la subcampeona del reality 'American Idol' Jessica Sanchez para su incorporación a la ficción musical por un arco de varios episodios, hoy hemos podido saber que el equipo de productores está llevando a cabo un proceso de casting para introducir una "estudiante de instituto guapa, rubia y que sabe cómo bailar". Y lo cierto es que con una descripción tan parecida a la de Brittany (Heather Morris) y con la animadora repitiendo curso en el McKinley, parece que la bailarina por excelencia del Glee Club encontrará en la nueva alumna a una digna competidora.

    'Glee': los papeles de Sarah Jessica Parker y Kate Hudson y más 'spoilers' de la cuarta temporada

    Hasta ahora lo único que se conoce sobre el nuevo personaje, es su descripción y de momento aún no ha sonado el nombre de ninguna actriz para interpretarlo. De igual modo, el papel de Jessica Sanchez, de confirmarse finalmente el fichaje, tampoco está del todo claro y Murphy podría tanto convertirla en nueva componente de New Directions o en una de las compañeras de Rachel (Lea Michele) de la Academia de Nueva York. Además, Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York') y Kate Hudson se incorporarán a la ficción como personajes invitados durante la cuarta temporada. Mientras Hudson será una profesora de baile muy exigente en la Academia de Arte Dramático a la que acude Berry, Parker será la jefa de Kurt (Chris Colfer), aunque no tendrá nada que ver con el mundo de la actuación. La cuarta temporada de 'Glee' arranca en Fox el próximo 13 de septiembre. ¿Qué más nos tendrá preparado?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top