Mi cuenta
    Joss Whedon y Nathan Fillion celebran el décimo aniversario de 'Firefly' en la Comic-Con 2012

    La popular serie de ciencia ficción protagonizada por el actor de 'Castle' fue cancelada en Fox tras la emisión de una única temporada.

    Nathan Fillion ('Castle') y Joss Whedon ('Los Vengadores') y toda la tripulación de la nave espacial Serenity están de aniversario. El próximo mes de septiembre se cumplirán nada más y nada menos que 10 años desde el estreno de 'Firefly' en Fox el pasado 2002 y la serie de culto recibirá un especial homenaje durante el transcurso de la Feria Internacional Comic-Con que se celebrará en San Diego entre el 11 y el 15 de julio. No obstante, aunque el el protagonista de 'Castle' estará presente en la convención, el exitoso procedimental de ABC no tendrá panel este año.

    El homenaje a 'Firefly' tendrá lugar el viernes 13 de julio y supondrá el reencuentro de su creador, Joss Whedon -quien actualmente trabaja sobre 'Los Vengadores 2'-, con el reparto casi al completo de la ficción. Hasta San Diego acudirán el guionista Tim Minear y los actores Alan Tudyk, Adam Baldwin, Sean Maher y Michael Fairman, entre otros. Durante el panel de la aclamada serie de ciencia ficción se proyectarán escenas nunca vistas y los seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de "numerosas sorpresas".

    A pesar de haberse hecho con una masa de fans importante, 'Firefly' fue cancelada en Fox cuando sólo se habían producido 14 episodios debido a las bajas audiencias. No obstante, la devoción por parte de sus seguidores y el espectacular éxito de ventas de su lanzamiento en DVD acabaron traduciéndose en la producción de una película, 'Serenity', basada en la serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top