Mi cuenta
    'Juego de Tronos' ficha a Charlotte Hope para su tercera temporada

    La joven actriz británica encarnará a Myranda en la nueva entrega de la famosa adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego'.

    Nuevo fichaje para la tercera temporada de 'Juego de tronos'. La producción de la nueva entrega de la exitosa adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' comenzará el próximo mes en Belfast (Irlanda) y el equipo de la ficción ya se ha puesto manos a la obra con la incorporación de un amplio número de caras nuevas. Hace unas semanas que los productores, David Benioff y D.B. Weiss, sacaron a la luz una primera lista con doce de los personajes del mundo creado por George R.R. Martin que serían introducidos en los nuevos episodios y, sólo unos días después se anunciaba el nombre de la jovencísima Kerry Ingram como el primer fichaje. Ahora, varias semanas después, hemos podido conocer un segundo nombre, Charlotte Hope, una joven actriz británica de corta trayectoria que ha participado en varias series durante los últimos años como 'Caso cerrado' o 'Missing'.

    'Juego de Tronos': los planes para la tercera temporada

    Aunque en el curriculum de la actriz ya aparece la tercera temporada de 'Juego de Tronos', aún no se conoce el papel exacto que interpretará la joven. De momento lo único que sabemos de ella es que se llamará Myranda y que podría tratarse de Myranda Royce, la hija de Lord Nestor Royce. No obstante, también podría tratarse de un personaje creado específicamente para la serie de HBO. Por otro lado, se rumorea que Tara Fitzgerald ('Caso cerrado') podría incorporarse a la ficción en su nueva entrega para interpretar a la mujer de Stannis Baratheon, Selyse Florent, aunque aún no ha habido confirmación oficial.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top