Mi cuenta
    'Dexter': ¡primeras imágenes inéditas de la séptima temporada!

    Showtime promociona el estreno de la nueva entrega el próximo 30 de septiembre lanzando un tráiler con metraje nunca visto... ¡pero hay truco!

    Después de una sexta entrega de infarto y varios meses de espera, sabemos que la séptima temporada de 'Dexter' arrancará en Showtime el 30 septiembre y que, sin experimentar salto temporal de ningún tipo, retomará la serie justo en el punto en que la dejó la anterior... ¿Estaremos preparados para tanta tensión? El descubrimiento de Debra (Jennifer Carpenter) de que su amado hermanastro es un asesino psicópata marcará inevitablemente un antes y un después en el recorrido de la exitosa ficción, por lo que el secretismo en torno a lo que prepara el equipo está siendo absoluto. Tras el lanzamiento de varios teaser tráiler, la cadena por fin se ha decidido a sacar a la luz un primer vídeo con imágenes inéditas de la séptima temporada... pero hay truco. Y es que se trata de un mosaico de escenas que pasan a toda velocidad para acabar dando la bienvenida al espectador a lo que está por llegar.

    'Dexter': la octava temporada será la última y nuevos 'spoilers' de la séptima

    Una de las productoras de la ficción, Sara Colleton, avanzaba hace unos días que esta temporada experimentaría cosas que no se había tratado antes, como "el arrepentimiento, la vergüenza o la traición" y confirmaba además que la octava entrega sería la última de la serie: "Esto es algo así como un final en dos temporadas. Hemos trabajado sobre ello y sabemos hacia dónde va el final". A continuación te mostramos el tráiler y algunos de los fotogramas más destacados. ¿Eres capaz de cazarlos todos?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top