Mi cuenta
    'Homeland': Carrie Mathison... ¿embarazada?

    La encargada de interpretar a la guapa agente de la CIA y Hugh Dancy ('Hannibal') esperan su primer hijo. ¿Lo hará también su personaje en el 'thriller' de Showtime?

    Tras el anuncio de que Claire Danes y su marido Hugh Dancy ('Hannibal') esperan su primer hijo, los seguidores de 'Homeland' se estarán preguntando si el embarazo de la actriz será introducido en las tramas del exitoso thriller de Showtime. Bien, pues la respuesta parece ser que no. Así lo ha confirmado un representante de la ficción, quien asegura no preveer que la buena noticia provoque "ningún impacto" en la producción de la misma. De hecho, el rodaje de la segunda temporada de la serie, que será estrenada en la cadena estadounidense el próximo 30 de septiembre, se encuentra en su última etapa.

    'Homeland': dos nuevos 'teasers' tráilers de la segunda temporada

    No obstante, no sería la primera vez que el embarazo de una actriz en la vida real se introdujera en la serie en la que trabaja, como ya ocurrió con el de Emily Deschanel en 'Bones' la pasada temporada. Sobre la nueva entrega de la ganadora del Globo de Oro a Mejor Serie Dramática hemos podido saber que contará con la nueva incorporación de Rupert Friend ('La reina Victoria'), Zuleikha Robinson ('Perdidos') y Tim Guinee ('The Good Wife'), y que experimentará un salto temporal de seis meses respecto a la temporada anterior. Además, los nuevos episodios profundizarán en la historia de amor de Brody (Damian Lewis) y Carrie (Danes) y, como avanzó el showrunner Howard Gordon a SensaCine "también seguiremos hablando del precio que paga Carrie por trabajar donde trabaja y abordaremos el tema de la inocencia".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top