Mi cuenta
    'Dexter': Dexter y Debra... ¡Entre las sábanas!

    No te pierdas estas las dos nuevas promos de la séptima temporada de la exitosa ficción que Showtime estrenará el próximo 30 de septiembre.

    Mientras se acerca el estreno el próximo 30 de septiembre de la séptima temporada de 'Dexter', Showtime continúa lanzando nuevas pistas, avances y materiales sobre la que ya se ha convertido en la entrega más esperada de la serie protagonizada por Michael C. Hall. Mientras los primeros vídeos de la nueva temporada giraban principalmente en torno a cómo será la reacción de Debra (Jennifer Carpenter) ahora que conoce el secreto de su hermano, las nuevas promos lanzadas por la cadena estadounidense se refieren al sentimiento de amor verdadero que la agente tiene hacia el protagonista.

    'Dexter': ¡primeras imágenes inéditas de la séptima temporada!

    Aunque la confesión de Debra de su amor hacia Dexter quedaba en un segundo plano en el último episodio de la sexta entrega, lo cierto es que fue una de las grandes revelaciones de la temporada y supone un hecho de suma importancia que ha de ser tratado en los nuevos capítulos. Y es que, según sugieren las nuevas promos, el descubrimiento de que su hermano es un asesino no acabará con los sentimientos de la joven. En ellas podemos ver a ambos, por separado, retorciéndose entre las sábanas de una cama negra mientras la fría voz de Dexter anuncia lo que está por venir. ¿Aprenderá Deb a aceptar su verdadera identidad? ¿O tendra Dex que tomar medidas drásticas para protegerse de la ley?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top