Mi cuenta
    'Homeland': todo lo que tienes que saber sobre la segunda temporada

    El exitoso 'thriller' protagonizado por Damian Lewis y Claire Danes volverá a la pequeña pantalla el próximo 30 de septiembre.

    La segunda temporada de 'Homeland' arrancará en Showtime el próximo 30 de septiembre después de haberse convertido en el mejor estreno de la cadena la pasada temporada. Ganadora del Globo de Oro a Mejor Serie dramática, la ficción ha sido desarrollada por Howard Gordon y Alex Gansa y los acontecimientos sucedidos en el último episodio de su primera entrega ya permitían vaticinar una segunda temporada completamente explosiva. Después de anunciar los primeros fichajes, del lanzamiento de varias promos y de conocer algunos detalles sobre las tramas de los nuevos episodios, la cadena estadounidense acaba de lanzar la sinopsis oficial de la segunda temporada del thriller protagonizado por Claire Danes y Damian Lewis.

    'Homeland': dos nuevos 'teasers' tráilers de la segunda temporada

    "La verdad sobre Brody saldrá a la luz sobre la segunda temporada de 'Homeland'. La identidad de la última némesis de Brody será Mike Faber, quien fue su mejor amigo y amante de su mujer, Jessica. Mike Faber va a ser un factor importante y, ahora que está en el grupo de inteligencia militar haciéndose cargo de la comisión que trabaja sobre el intento de asesinato del vicepresidente, va a encontrar muchas cosas a las que no le encuentra sentido. Carrie Mathison se reincorporará a los servicios de inteligencia después de que sus problemas mentales la hiciesen salir de la CIA y rápidamente volverá a verse envuelta en la investigación de Abu Nazir a pesar de que ya no es bien recibida en la agencia.

    'Homeland': Carrie Mathison... ¿embarazada?

    El equipo de 'Homeland' ha anunciado además la incorporación de un gran numero de extras a su segunda temporada y ya ha puesto en marcha un proceso de casting para hacerse con hombre y mujeres de todas etnias y edades. Además, la ficción ha fichado a Rupert Friend ('La Reina Victoria') -como un analista de la CIA-, Zuleikha Robinson ('Perdidos') -una periodista de Oriente Medio- y Tim Guinee ('Iron Man') -un personaje aún secreto-.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top