Mi cuenta
    Comic Con: 'Crónicas vampíricas' lanza el primer tráiler de la cuarta temporada

    La esperada nueva entrega de la serie, con Nina Dobrev como vampira, arrancará el próximo 11 de octubre en CW.

    'Crónicas vampíricas' no podía faltar en la Comic Con celebrada en San Diego. La exitosa ficción vampírica protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley y Ian Somerhalder se dio un buen baño de masas en su panel de la popular convención y aprovechó para adelantar una buena dosis de spoilers y detalles sobre la esperada cuarta temporada que CW estrenará el próximo 11 de octubre. Aunque la producción de la nueva entrega de la serie acaba de comenzar, una primera promo de la cuarta temporada fue mostrada a los fans durante el encuentro. En ella, además de hacer un recorrido por la trayectoria de sus protagonistas, podemos ver algunas imágenes inéditas de los nuevos episodios.

    La trama más importante de la cuarta temporada de 'Crónicas vampíricas' será la nueva vida de Elena (Dobrev) como vampira y, como no podía ser de otra manera, el triángulo amoroso formado por la joven y los hermanos Salvatore seguirá dando mucho de qué hablar aún después de que la chica escogiese a Stefan en el último episodio emitido. "Todo es fresco. Es nuevo. Resulta familiar pero es diferente a la vez. Es más profundo, emocional y cambiante", ha comentado la creadora, Julie Plec, sobre la nueva entrega. Y es que, ahora que Elena es uno de ellos, la dinámica entre los protagonistas va a ser no sólo distinta sino, sobre todo, muy interesante: "¿Cómo hacer a Elena diferente a cuando era humana? [...] Va a estar constantemente lidiando con lo que es ahora", ha comentado Dobrev sobre su personaje.

    Además, mientras ya se había avanzado la presencia de Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies) así como de un misterioso cazador de vampiros, Ian Somerhalder comtempló la posibilidad de que su personaje, Damon, volviese a las andadas de chico malo: "Ha intentado ser lo que querían de él, pero al fin y al cabo no lo es. Ha hecho todo lo que le pidieron, pero no ha funcionado". Asimismo, el equipo avanzó un nuevo interés amoroso para Matt (Zach Roerig) y el posible regreso de Matt Davis como Alaric. ¿Listo para ver el primer tráiler de la cuarta temporada?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top