Mi cuenta
    'American Horror Story': Mark Consuelos, otro paciente peligroso para la segunda temporada

    El actor del conocido serial vespertino estadounidense 'Todos mis hijos' se suma al reparto de la nueva entrega de la terrorífica serie que FX estrenará el próximo otoño.

    Nuevo fichaje para la segunda temporada de 'American Horror Story'. Aunque la producción de la esperada nueva entrega de la terrorífica serie arrancará esta misma semana, el equipo de la ficción sigue incorporando caras nuevas para su regreso a la parrilla de FX. Según avanza 'Entertainment Weekly' el actor del conocido serial vespertino estadounidense 'Todos mis hijos' Mark Consuelos se sumará al reparto encabezado por Jessica Lange para meterse en la piel de Spivey, uno de los pacientes de la institución mental donde se desarrollará la nueva entrega.

    Nuevos fichajes y detalles de la segunda temporada

    La segunda temporada de 'American Horror Story' será, como ya sabrás, completamente diferente a la anterior, aunque contará con varios de los actores que ya formaron parte del reparto en la anterior entrega. Estos son, además de Lange, Zachary Quinto, Lily Rabe, Sarah Paulson y Evan Peters, de cuyos personajes no se ha avanzado ningún detalle todavía. Además, la serie ya ha confirmado los fichajes de Chris Zylka, Joseph Fiennes, James Cromwell, Adam Levine, Chloe Sevigny, Britne Oldford y Lizzie Brocheré.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top