Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Será el ex de 'Misfits' Iwan Rheon Ramsay Nieve en la tercera temporada?

    Aunque aún no ha habido confirmación oficial por parte de HBO, se rumorea que el actor británico se meterá en la piel del bastardo de Bolton en la nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego'.

    Según prosigue el rodaje de la tercera temporada de 'Juego de tronos (Game of Thrones)' el equipo de la serie por excelencia de HBO sigue incoporando caras nuevas a su reparto. Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de la cadena estadounidense, parece que el ex de 'Misfits' Iwan Rheon estará presente en los nuevos episodios de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego'. De hecho, los representantes del actor británico ya han añadido la popular ficción a su curriculum oficial, donde únicamente se especifica que interpretará a un "chico".

    ESPECIAL 'Juego de Tronos': conoce a los personajes de la tercera temporada

    Los rumores sobre el fichaje en cuestión apuntan a que el joven será el encargado de meterse en la piel de Ramsay Nieve, el hijo bastardo de Roose Bolton (Michael McElhatton), aunque de momento no hay pruebas que confirmen que se trate de ese personaje. No obstante, unas fotos subidas por winteriscoming.net sobre el rodaje en Belfast sí parecen garantizar el fichaje del actor, ya que en ellas podemos ver a Rheon disfrutando de un momento de descanso con otros actores de la serie como Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Gwendoline Christie (Brienne of Tarth).

    'Juego de Tronos': un vistazo al rodaje de la tercera temporada

    El fichaje de Rheon llega después de su salida de la popular ficción británica 'Misfits', donde interpretaba a Simon, uno de los personajes principales. De hacerse oficial por parte de HBO, su incorporación a 'Juego de Tronos' se sumaría a las ya confirmadas de Diana Rigg (La reina de las espinas), Paul Kaye (Thoros de Myr) Thomas Brodie-Sangster (Jojen Reed), Ellie Kendrick (Meera Reed), Richard Dormer (Beric Dondarrion), Nathalie Emannuel (Missandei), Tobias Menzies (Edmure Tully), Anton Lesser (Qyburn), Philip McGinley (Anguy) y Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top