Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)' introducirá a Jack y sus habichuelas mágicas en la segunda temporada

    Todavía no hay fecha de estreno para la ficción fantástica en ABC pero ya sabemos que contará con Mulan, Aurora, Ariel, Aladdin, Jafar y el Capitán Garfio en los nuevos episodios.

    La segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' sigue incorporando personajes nuevos a su reparto. Después de confirmar los fichajes de Jamie Chung y Sarah Bolger como las princesas Mulan y Aurora respectivamente, y de anunciar la próxima incorporación de Ariel, Aladdin, Jafar y el Capitán Garfio, la exitosa ficción fantástica de ABC quiere ahora rendir tributo a 'Jack y las habichuelas mágicas'. De hecho, el equipo de la serie protagonizada por Jennifer Morrison ya ha puesto en marcha un proceso de casting para seleccionar al encargado de dar vida al personaje, que ha sido descrito como "un chico de 20 o 30 años, carismático, sexy y misterioso, pero también leal y amable".

    Comic-Con: 'Once Upon A Time' anuncia la llegada del Capitán Garfio a Storybrooke y más 'spoilers' de la segunda temporada

    La idea inicial para la incorporación del personaje es que intervenga en un episodio de la segunda entrega como artista invitado, aunque se deja una puerta abierta para su aparición en futuros capítulos. Además, también ha sido adelantado que Jack sufrirá serios daños emocionales y que estará huyendo de su pasado en un inimaginablemente peligroso lugar. Una noticia que será recibida con alegría por Lana Parrilla, la Reina Malvada, quien ya aseguró en un encuentro con SensaCine su pasión por el personaje: "Disfrutaría muchísimo si mostráramos al Jack del 'Jack y las habichuelas mágicas'. Te acuerdas de la historia con él escalando, con las nubes y el castillo más allá de las nubes, y te entran ganas de verlo. ¡¡Yo quiero verlo!!". ¿Quién será el encargado de interpretar el papel?

    A continuación, te mostramos imágenes del rodaje de la segunda temporada. ¡Parece que veremos a Henry (Jared Gilmore) volar!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top